4 junio 2011 Marcas, Ropa

Una de las marcas más punteras en cuanto moda es la firma Diesel, y ya tiene sus propuestas de bañadores masculinos para el verano 2011. Si todavía no tienes el tuyo o no sabes que tendencias se verán en las playas y piscinas seguramente en el catálogo de Diesel encuentre tu modelo ideal.

En cuanto a bañadores masculinos mayormente hay tres modelos fijos que nunca pasan de moda y simplemente se reinventa con distintos tonos o estampados. El típico modelo, slip o brasileño que son aquello súper minis y ajustados. Los de estilo bermuda y el bañador de doble goma.

En Diesel puedes encontrar los distintos modelos, renovados y modernos para el hombre actual que quiere ir a la última. Mucha variación en cuanto al modelo bermuda en varios largos, así como en distintos estampados, colores estivales como el verde pistacho e incluso amarillo y los florales.

Bañadores más cortos tipo ochentenos que bien recuerdan a unos shorts ajustados y deportivos, también en varios tonos. Tan sólo tienes que probarte y ver cual es el tipo de bañador que mejor te sienta, para lucir palmito en las playas este verano 2011.

Vía | hombreconestilo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *