6 julio 2013 Ropa

bershkaBershka es una de las marcas low cost con mayor éxito. Sus prendas juveniles y desenfadadas a buen precio hacen que optar por la enseña a la hora de comprar ropa sea una buena opción. Acierto que parece que se repite de cara al próximo otoño 2013 a juzgar por el avance de su colección que ya podéis encontrar en su web.

Por lo que podemos apreciar se trata de una colección muy influenciada por el denim, los cropped tops y el estampado floral. Tanto es así que podemos encontrar diversas combinaciones de este tipo que os encantarían, como por ejemplo, uno de los outfits propuestos que consiste en un cropped top en denim clarito y un vaquero más oscuro, perfecto para ir a la moda.

Por otro lado y sin abandonar la tendencia denim, Bershka os propone un peto vaquero en tono lavado, perfecto para combinar con una camiseta de algodón de cualquier tonalidad. Además, se trata de una prenda versátil ya que podéis combinarla tanto con un zapato plano como uno de tacón, dependiendo del estilo final que queráis conseguir.

En cuanto al estampado floral que os comentamos, Bershka os ofrece la posibilidad de llevar este estampado a través de chaquetas, cropped tops e, incluso, a través de camisetas. Numerosas posibilidades para que vosotras mismas escojáis qué prenda queréis llevar con un estampado tan atemporal y clásico como es el floral.

Un avance que nos deja con la boca abierta y con ganas de ver mucho más, el estilo juvenil es su fuerte y Bershka lo sabe.

Fuente | Bershka

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *