21 diciembre 2013 Ropa

van dos vestido doradoLas noches más mágicas del año están a punto de sucederse y la marca VAN-DOS nos ha presentado algunas propuestas de lo más ideales para poder estar perfectas en estas fechas, así que toma nota y brilla en cada una de estas citas navideñas.

Entre las propuestas para deslumbrar encontramos el Crochet, los pailletes, los bordados y las transparencias, que se convierten en los mejores aliados en las próximas fiestas para poder estar de lo más espectacular en cada modelo y look.

Así que no te puedes perder ni uno solo de los modelos y looks que te trae Van-Dos para este invierno, son ideales, y con trabajados brocados y sutiles transparencias que se encargan de envolver a la mujer en un halo de sensualidad, misterio y elegancia pura.

En nuestros diseños tampoco faltan las incrustaciones y pailletes, colocadas delicadamente sobre tules y sedas, para brillar, todavía más, esta Navidad. Además, combinado todo ello con colores y tonos muy elegantes y sofisticados, nada estridentes, podemos encontrar verdes oscuros, negros, granates y dorados.

Todo para estar perfectas en cualquier situación, unos modelos que se convertirán en nuestros MUST del armario, y entre ellos el que más nos ha fascinado ha sido ese espectacular vestido en tono dorado, con esos brocados tan ideales y que nos ha dejado sin palabras, combinable con todos los complementos y accesorios que puedas buscar y que te quedará perfecto.

Muchas opciones para que luzcas como una mujer Van-Dos.

Fuente | Van-Dos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *