29 septiembre 2010 Calzado, Tendencias

botas-tendencias1.jpg

Se nos va el verano y con ello tenemos que sacar de nuestro fondo de armario la ropa de abrigo así como el calzado. Pero ti todavía no tienes claro qué es lo que realmente se lleva este otoño-invierno 2010-11 en cuanto al calzado. Toma nota y comienza a pisar fuerte con estas propuestas.

Si quieres marcar tendencias para la temporada invernal, no es necesario que hagas grandes desembolsos puesto que como primerísima ‘necesidad’ seguirán arrasando los botines peep-toe en sus distintas versiones que ya se llevaron y mucho la anterior temporada, sólo que esta vez vienen acordonados.

notas-otono-invierno.jpg

Aparte de las botas militares ‘con tacón’, las altas siguen de moda en sus distintas vertientes, aunque como novedad destacan las de estilo Amazona, así como las botas altas de cuero en negro y muy ajustadas que, en ocasiones se adornan con tiras y hebillas muy a lo dominatriz así como las mosqueteras.

tendencias-zapatos.jpg

Destacan las botas estilo años 70 con su lado más ‘folk’ que sabe plasmar claramente la tendencia. Por ejemplo con borreguito y altas en tonos marrones como las que propuso Kenzo así como las camperas de Montesinos en los mismos tonos camel, color de la temporada. Las pieles serán esenciales en este invierno 2011 y las botas con pelo volverán arrasar.

En calzado bajo, arrasa el terciopelo con las clásicas bailarinas, así como los zapatos de tacón alto y la punta angosta años 50 también en terciopelo como propuso Louis Vuitton en su colección.

Vía | Marie-claire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *