14 marzo 2014 Ropa

dolores promesas camisetasLa marca Dolores Promesas nos hace algunas propuestas muy originales, modernas y con color para el Día del Padre, toma nota y descubre estas posibilidades. En la colección de chico de la marca para la próxima primavera-verano 2014 se pueden encontrar ideas para regalar este 19 de marzo.

Dentro de la colección tenemos una gran variedad de camisetas, en las que predominan el blanco, gris, rojo o azul, tiene como estampados los nuevos iconos de Tula y también nuevas frases como ‘Los hombres sí lloran’ o ‘Tengo respuestas pa’to’. Propuestas que pueden convertirse en el regalo más original para ellos.

Además, la firma nos propone camisas personalizadas con el icónico peinado de la diseñadora en distintos tejidos, como el denim, diferentes estampados, como los cuadros, y los colores más primaverales, como el verde agua o el rosa palo. Por lo tanto muchas posibilidades para poder escoger entre ellas, sin duda Dolores Promesas siempre nos da un punto más allá para conseguir regalos y autoregalos de altura y calidad.

A nosotras la camiseta que más nos gusta es la de Tula, es que los Bulldogs franceses nos tienen robado el corazón, y Tula es una gran representante, además el tono rojo le dará más color y más luminosidad a los looks de diario. Pero tampoco podemos dejar de comentar la camiseta con la frase más trendy del momento, “los hombres Sí lloran”; en un tono blanco-beig muy combinable y con muchas opciones para la primavera-verano.

Sorprende al máximo.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *