7 marzo 2014 Complementos

CufflinksCitrineStillLife (Copiar)

El día del padre es especial, mágico y en el que se debe tener un detalle con nuestros queridos padres, así que toca pensar y acertar con el detalle que se escoja para ellos, y por eso os vamos a echar un mano con dos opciones muy interesantes y con las que quedarás muy bien, sin duda alta calidad y grandes marcas.

Para empezar hemos apostado por la marca Faber-Castell y su propuesta de gemelos para las camisas, ideal para esos padres que usen trajes, que les guste un toque más elegante, así que toma nota de la opción que te traemos de gemelos con piedra de jade o citrino, una maravilla hecha realidad con la que acertarás de pleno, el precio de este modelo es un poco elevado, ya que son alta calidad, se trata de 350 euros, una joya hecha para ellos.

Si prefieres una opción más económica te proponemos unos accesorios de piel Graf Von Faber-Castell, que los puedes encontrar en diversos precios, siendo a partir de 100 euros los mismos. Tampoco estaría nada mal un modelo de bolígrafo especial, el e-motion Pure Black, con un precio de 95 euros y con el que acertarás totalmente, ya que es un diseño muy interesante, tendrá mucho uso y siempre con ese toque especial de una marca de renombre.

Muchas opciones para celebrar un día tan especial, así que toma nota y escoge entre multitud de posibilidades para el día del padre.

Fuente | Faber-Castell

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *