24 diciembre 2014 Ropa

blanco vestidos

Si eres de esas mujeres a las que en unas fechas como la Navidad les gusta estar especialmente espectaculares prestad atención a las prendas que os acercamos porque no os dejarán indiferentes. Se trata de una serie de diseños que hacen de las lentejuelas y tejidos en dorado los auténticos protagonistas y que al tener además diseños atemporales no pasarán de moda en ningún momento.

Por ejemplo, las amantes del color dorado tienen en un vestido asimétrico de una sola manga y ajustado el modelo perfecto. Se trata de una opción ideal para ser el centro del look y, por lo tanto, lo mejor será combinarlo con colores como el negro, por ejemplo, tanto en zapatos como en prendas exteriores.

Sin abandonar el dorado encontramos un vestido con corte a la cadera. Se trata de un modelo sin mangas que es entallado en su parte superior, mientras que la parte inferior está compuesto de una falda con vuelo. Un modelo que funciona muy bien con un bolso cruzado mini o incluso un clutch discreto.

Por otro lado, destaca un precioso vestido palabra de honor en color negro con un bordado en dorado floral tipo barroco de lo más espectacular. Sin lugar a dudas, una gran opción que no debéis dejar pasar por alto en ningún momento. Ideal para combinar con unos stilletos en color negro y una chaqueta de punto superpuesta y un abrigo en dicha tonalidad.

Como veis, son varias las opciones de todos los tipos que tendréis a través de las propuestas de la firma que en este 2014, como viene siendo habitual, ha vuelto a pensar en todo tipo de mujeres con todo tipo de gustos y por ello ha hecho modelos con cortes muy diferentes. Un acierto seguro con el que contáis.

Fuente | Blanco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *