5 diciembre 2010 Infantil

jerseyportadainfantil

La ropa infantil también se renueva de cara al invierno, y salen al mercado novedades de las grandes marcas que ven en el sector infantil con muchas posibilidades, por eso vamos a presentaros algunas opciones en jersey para niños de algunas marcas.

Sin duda el jersey es una de las prendas más usadas en esta época del año, básica y versátil, pudiendo encontrar de cualquier estilo, color y forma, tanto en chaqueta como de punto entero y largo, una prenda que garantiza estar abrigados de cara a las temperaturas más fresquitas del año.


No te pierdas la galería donde podrás ver algunas propuestas para los más pequeños de la casa en jersey, ya que es importante darle un toque alegre a su vestimenta para que no caigan en la monotonía del colegio y el invierno, sino que con ropa divertida les alegrarás el curso.

El que más me ha gustado de la presentación ha sido este jersey-chaqueta en granate con el número 65 en azul bordado, dando un estilo colegial americano deportivo, ya que parece una High school americana, así que la marca Gymboree ha acertado de pleno.

Seguiremos atentas a la ropa infantil.

Fuente | Marie Claire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *