9 marzo 2014 Calzado, Complementos, Ropa

FYORD_KUT_32€

La marca Fyord nos presenta un avance de lo que será su colección primavera-verano 2014, en el que podemos ver prendas que son perfectas para un día tan especial como el día del padre, así que escoge entre las opciones que te propone la marca y acertarás en el detalle a tu padre.

En esta ocasión la marca española sigue fiel a su espíritu casual, y apuesta así por una variada selección de prendas y complementos de su última colección primavera/verano 2014 para sorprender en este día tan especial, ya sean de espíritu deportivo como la chaqueta CAYMAN, la cual es doblemente útil, ya que incorpora un chaleco; o el clásico calzado náutico.

También tienes la opción más formal, pudiendo completar este tipo de look con americanas de lino en tonos claros, cazadoras impermeables, originales gorras o su amplia oferta de camisería. Además, como novedad esta temporada, la marca ha incluido una línea de complementos de marroquinería realizados en cuero en contraste con varios colores que sin duda serán igualmente una opción perfecta para esta fecha.

Sin duda muchas opciones entre las que escoger, la chaqueta Cayman que tiene un precio de 186 euros; los náuticos Tegu por 128 euros; la camisa Vostok por 58 euros; la cartera Kut por 32 euros; el llavero Beru por un precio de 17 euros; la americana Korovi por un precio de 154 euros; la gorra Kava por 12 euros y por último, la chaqueta Uman con un precio de 142 euros.

Muchas posibilidades, escoger la mejor para tu padre y acertarás con el detalle.

Fuente | Fyord

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *