21 junio 2014 Complementos

UNOde50_PUL1140MTLMAR0MLa famosa marca española de joyería UNOde50 está preparada para dar la bienvenida al verano con una selección de novedades inspiradas en la pureza y el encanto del Mediterráneo, cogiendo de referencia una de nuestras marcas de identidad.

Entre sus propuestas destacan sencillos collares pulseras y tobilleras con piezas en forma de estrella, de cruz o de corazón y pequeños toques de color que proyectan el espíritu creativo e innovador de la marca. Pero a la vez sin sobrecargar los diseños ni las piezas.

En todos los diseños destacan sus ya reconocibles materiales, como son los hilos de cuero marrón o la aleación de metales bañada en plata, que se adornan con resinas en distintas tonalidades que darán luz a los calurosos días de verano.

Así que muchas posibilidades para combinar este verano, entre la que podemos encontrar el colgante “OSEAMENCANTA”, un modelo sencillo, con un corazón como gran protagonista, con la cadena de estilo militar en parte y con un precio de 59 euros. Después tenemos la pulsera “ESQUINAS”, otro modelo muy combinable, sencillo y con una cruz como protagonista del modelo, siendo el precio de 39 euros.

Otra posibilidad de pulsera es el modelo “SÍGUEME”, una pulsera con una estrella de lo más bonita como protagonista, y siendo el precio de la pieza de 39 euros. Y por último cerramos con una tobillera, quizás la pieza más desconocida para la mayoría de nosotras, ya que no solemos llevar este tipo de complemento, pero en verano te quedará ideal una pieza de este estilo. En concreto tenemos el modelo “TANIT”, una tobillera con colores y con varios abalorios, muy juvenil y con un precio de 59 euros.

Fuente | Unode50

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *