7 diciembre 2010 Cosmética, Marcas

regalos.jpg

Hoy en día cuando se acerca la época de regalos como pueden ser estas próximas fiestas navideñas, las firmas de cosméticos lanzan sus mejores propuestas para terminar de rematar el año.

Además para cualquier mujer que se precie siempre está abierta a recibir regalos con belleza o de las últimas tendencias. De ahí que la revista Vogue haya hecho una selección de los mejores perfumes para regalar y así te hagas una idea.

También puedes encontrar productos reinventados, ediciones limitadas especiales para las fiestas o joyas elaboradas para ocasiones especiales, perfumes y fragancias con estuches especiales, kit de maquillaje con formatos especiales. Es como si reinventasen lo que ya está en el mercado. Pero que a nosotros nos sirve para salvar más de un regalo.

Por ejemplo, ‘My place or yours’ Gina de Benefit, la fragancia más sensual de la firma presentada en una coqueta cajita de coleccionista. El pefurme Velvet Edition de Lola de Marc Jacobs. El tapón se customiza con una flor aterciopelada para coronar la fragancia, que huele a pimienta rosa, peonía fucsia y vainilla.

Siguiendo con los perfumes especiales este de ‘Jasmin Noir de Bvlgari’ que se reinventa estas Navidades con esta edición limitada. Se llama The Jeweller´s Edition y es una reinterpretación del frasco tradicional con un motivo de oro en el escote inspirado en los diseños de alta joyería de la casa.

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Rebe

    Los perfumes de Benefit lo mejor, aunque a mí el que me gusta es el de Lee Lee y el del Jardín de Eva.

    Tengo abrasada a la chica de Sephora pidiéndole muestras, y no sé pa qué, si llevo toda la vida White Musk.

  • XDD vivan las muestras Rebe :)
    Pues mi preferido es Lee lee ^^ aunque también voy con muestras u_u

    besis guapa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *