21 octubre 2010 Ropa, Tendencias

vestidos-noche.jpg

No sé vosotras pero yo ando como loca mirando y ojeando las propuestas para las próximas noches de fiestas, plagadas de cenas y compromisos en los cuales no vas a repetir el modelito del año pasado y, lo mejor es estar al día de lo que veremos en cuanto a vestidos de noche y fiesta.

Para ello nunca está de más repasar las tendencias marcadas para el otoño-invierno 2010-11 y así al menos las compras te resultarán más cómodas.

Primeramente irrumpen los tonos dorados como ya hemos mostrado, no hay noche de fiesta sin este color ya que es sin ninguna duda es el rey año tras año. Pero esta temporada más que nunca son indispensables, junto con unos botines peep-toe e incluso un cinturón serás la reina de la noche.

Si siempre ha sido un color muy sexy, el rojo. Esta temporada es el color de moda para las noches de fiesta, por lo tanto los tonos rojizos será lo que más veamos cuando hagamos shopping, aunque eso sí, no excesivamente cortos y más bien sueltos con encajes.

Otro de los materiales con los cuales podemos jugar es el terciopelo que junto con los encajes la elegancia dependerá el vestido que elijas o el modelo ideal para el acontecimiento que te permita jugar un poco con las formas bien elegante o sensuale.

Vestidos con encajes, y los largos estampados con inspiración animal así como las apuestas más rockeras con vestidos cortos con lentejuelas e incrustaciones brillantes. También para las más románticas se llevan los vestidos drapeados en color nude. Y por supuesto el negro en todas sus tonalidades es un color que nunca pasará de moda.

Vía | Marie-Claire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *