20 marzo 2011 Marcas, Ropa, Tendencias

zara.JPG

Llega el verano, el calorcito, el sol y el buen tiempo, y nos entran las ganas de ir enseñando las piernas, que se empiezan a poner un poco mas morenas de lo que las tenemos ahora, y para que nos sea mucho mas fácil tenemos a Zara, que se convierte en nuestra mejor aliada y nos presenta su nueva colección de vestidos refrescantes para Trafaluc.

En la colección predominan los vestidos bastante cortos, que llega la época de lucirse, y en unos colores muy flúor, llamativos, para que resalten con la piel morena. Uno que me gusta especialmente es de doble color, haciendo la impresión visual de camiseta y falda ceñida bastante a la cadera, pero en realidad es una sola pieza.

Encontramos también muchos estampados florares para la primavera, y muchos tirantes, mas que vestidos de mangas, solo algunos en la colección mas romántica, en la que se han incluido encajes tienen un escote mas estilo barco, por lo que les sale una pequeña manga, pero de resto juegan con dejar los brazos al descubierto.

Muchos traen algo de vuelo en las faldas, como ya viene siendo habitual en las colecciones para la próxima temporada, y de tejidos muy frescos.

Mucho color, aunque han sacado alguna propuesta en negro, que sabemos que es un color estrella que nos saca de muchos apuros, y que para una noche de verano o un cóctel tarde noche nos pueden venir muy bien.

Vía | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *