9 noviembre 2010 Peinados

alimentoscabello

El cabello es una parte de nuestro cuerpo muy débil, y sobretodo en esta época del año que se produce una caída bastante abundante, así que lo mejor que podemos hacer es cuidarlo, mimarlo y protegerlos desde dentro.

Sin duda tu dieta es muy importante para el cabello, por ello te vamos a recomendar algunos alimentos que te ayudarán a frenar esta caída y darle más fuerza, anotalos y pruébalo.


Primero: no te olvides de los ácidos grasos esenciales, es decir los aceites de semillas (oliva sobretodo), también hay en el pescado azul (salmón, atún, etc) y en los frutos secos; sin duda muy importantes porque el cuerpo no los produce por el mismo, así que tenemos que comerlos con regularidad, lo que ayudará a que nuestro cabello no esté seco y ni envejezca.

Segundo: la vitamina B2, que la puedes encontrar en la levadura de cerveza, la leche o las legumbres, la cual fortalece la estructura capilar. La B6 que la puedes conseguir en vegetales, cereales integrales y algunas frutas como naranja y plátano, con la que previenes la grasa del cabello.

Aunque la estrella es la B8, evita la caída del pelo, y la puedes encontrar en la yema de huevo, la soja, la levadura y el tomate.

Ahora ya tienes una mini guía de los alimentos que pueden ayudarte a mantener tu cabello en perfecto estado, vamos a cuidar desde dentro a nuestro pelo que está sufriendo mucho en estos momentos con el cambio de estación.

Seguiremos atentos al cabello.

Fuente | Marie Claire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *