9 diciembre 2013 Complementos

funda iphone cocodrilo2Los teléfonos móviles se han convertido en un complemento único e importante para todos/as, así que se deben proteger de la mejor manera y por ello vamos a echar un ojo a diversas posibilidades de fundas, carcasas y accesorios para poder ir siempre con seguridad.

Para el primer modelo hemos escogido una funda un tanto clásica, se trata de una funda para el iPhone en efecto piel de cocodrilo con tachuelas decorativas en las esquinas y solapa en la parte superior con cierre de botón a presión, de la marca Mango y con un precio de tan sólo 4.99 euros así que es toda una ganga. Además, se puede escoger entre tono negro, granate y plata.

Está claro que aunque sean teléfonos usados se deben mimar, y tener siempre a buen reguardo, y por ello ahora os traemos el segundo modelo para estas propuestas, una funda para teléfono de charol de la marca Ted Baker. Con un precio de 67,13 euros. En un acabado de cuero auténtico, con una correa de quita y pon para la muñeca, con el cierre con botón de presión y con múltiples compartimentos. El precio es un poco más elevado en comparación al resto de los modelos que os presentamos hoy, pero es de marca de alta gama.

Otra opción más clásica es la que nos trae Mango, se trata de una funda de charol con muesca y asa de cadena, pudiendo escoger en diversos colores como son el negro y el rojo. Siendo el precio de este diseño de 9.99 euros, así que otra ganga de la marca española para poder mantener nuestros teléfonos en buen estado.

Buenas posibilidades también como regalo para estas navidades, así que nada mejor que combinar un modelo de buena calidad con utilidad, seguro que sorprendes y aciertas con cualquiera de estas posibilidades de funda para móviles.

Foto | Mango y Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *