19 marzo 2017 Complementos

protocolo

La firma Protocolo, especialista en moda masculina de ceremonia y etiqueta, además de crear trajes para los momentos más especiales de cada hombre, también diseña los complementos que mejor se adaptan a cada look, así que muchas opciones para ellos.

Los gemelos son uno de los complementos imprescindibles para que un look masculino sea elegante y personal; unos broches útiles para cerrar los puños de la camisa y que a la vez, aporta un aire más sofisticado al look masculino. Además, es uno de los complementos que mejor transmiten la personalidad del hombre que los luce, ya que pueden ser de diferentes diseños, formas y materiales.

protocolo1

Protocolo siempre ha tenido a la venta una exclusiva colección de gemelos de diferentes diseños para completar cada look. Cada pieza es única, que se adapta al estilo de los diferentes hombres que viste la firma para cada ocasión, pero siempre manteniendo la elegancia y la identidad de la marca que tanto la caracteriza.

Así que recuerda que los gemelos pueden utilizarse en cualquier tipo de look, siempre que se lleve camisa con puño doble o puño francés. Si el cinturón tiene una hebilla brillante, es recomendable utilizar unos gemelos en los que predomine el brillo, mientras que si el cinturón tiene un acabado en mate, lo ideal es no mezclar brillos en tus gemelos y elegir unos con un acabado mate.

En el caso de no llevar cinturón, los gemelos también se pueden combinar con otros complementos como la corbata, la pajarita, la camisa, etc, fijándose en las tonalidades. Los gemelos son el complemento ideal para potenciar un look elegante, masculino y personal; una pequeña joya que Protocolo no olvida y pone a la disposición de sus clientes para complementar sus looks de etiqueta.

Fuente | Protocolo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *