18 diciembre 2016 Complementos, Ropa

01-Trajes Filipo y Honorio

La firma PROTOCOLO viste tus mejores momentos y quiere acompañarte en estas fechas tan especiales para que tu estilismo destaque por su elegancia, modernidad y calidad. El smoking es el rey de los eventos de noche por excelencia y en la firma ponen a tu disposición un amplio catálogo para que elijas el que mejor va con tu estilo.

El color negro sigue siendo el tradicional pero PROTOCOLO nos presenta otras opciones como el azul noche, azul francia, blanco, gris perla y brocado en negro para los más atrevidos como novedades para estas fiestas. La variedad de tejidos y estampados que pone la firma a nuestra disposición permite al hombre tener un amplio abanico donde poder elegir y encontrar el modelo que vaya mejor con tus gustos.

03-Chaques Max-Constancio-Galeiro

Para completar el total look no pueden faltar el fajín o chaleco con su pajarita, complementos básicos que acompañan al smoking. Estos complementos pueden ser la nota de color si optas por un smoking tradicional. Una camisa blanca y unos zapatos preferiblemente en charol serán el broche final para este look que Protocolo propone para estas fiestas.

Además PROTOCOLO acaba de lanzar una línea de complementos, con pajaritas y pañuelos, y todo ello con estampados muy coloridos y actuales que darán el toque de elegancia al hombre esta Navidad. Descubre cada una de las propuestas y seguro que estarás perfecto para estas fechas navideñas tan especiales.

Sin duda pura elegancia, para tener un plan A en estas fiestas, estarás increíble y con todos los detalles cuidados al máximo, llega la hora de conseguir ese esmoquin de fiestas y eventos, y los de la firma te darán ese plus total look.

Pura elegancia masculina.

Fuente | PROTOCOLO

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *