11 febrero 2017 Complementos

corbata y pañueloEl día de San Valentín es uno de los más especiales para las parejas durante el año, y en muchas ocasiones no sabemos que regalarle, así que vamos a presentar algunas opciones que nos ha traído la firma Protocolo, y que gustará mucho teniendo las tendencias actuales en la moda masculina.

El 14 de febrero es el día de los enamorados; día para regalar y para vestir elegante y quién mejor que PROTOCOLO para ser nuestro aliado en este día. Entre las opciones tenemos las pajaritas de seda de fantasía con brocados, estampados en cuadros, rayas, flores son el regalo con el que acertarás seguro. A nosotras nos tiene totalmente enamoradas, dada la calidad, el estilo, la tonalidad y la combinación que puede tener este diseño y complemento en cualquier situación.

También podemos encontrar los pañuelos al tono son el complemento perfecto y no pueden faltar en la próxima temporada. Las corbatas siempre estampadas para otorgar el toque de personalidad y distinción que todo hombre busca. Además de la línea especial San Valentín en rojo, PROTOCOLO tiene ya a la venta una exquisita y exclusiva colección de complementos cien por cien en seda fabricados en España. Entre las posibilidades tenemos los pañuelos en cuatricromía, pajaritas estampadas y corbatas de fantasía se convierten en el perfecto regalo para sorprender a tu pareja por San Valentín.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir un regalo de la firma, porque le dejarás sin palabras. Un detalle para toda la vida, cargado de color y calidad.

Fuente | Protocolo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *