1 agosto 2014 Complementos, Complementos

proud gorras

Hoy os presentamos una nueva marca que nos ha llegado con fuerza para uno de los complementos más esenciales de este verano, las gorras, así que os presentamos a Proud, la cual nace con la finalidad de apoyar al deporte español y nos trae una serie de gorras en varias tonalidades para toda la familia, perfectas para combinar con el resto de nuestros looks.

Estos modelos son pura comodidad, y perfectos para cualquier miembro de la familia, sin duda ideales para llevar estas vacaciones y estar protegidos en todo momento del sol. Así que no dejes pasar la oportunidad de conocer estos diseños y sus opciones para completar nuestros looks más veraniegos.

Son modelos sencillos, en muchas tonalidades y todos ellos con un punto en común, una estrella en la parte frontal del diseño que le da ese toque especial y de referencia para la marca. Los precios de este diseño son muy asequibles, por lo tanto es una gorra para toda la familia, de calidad, comodidad y a un precio de tan sólo 9.90 euros.

Protégete del sol, pero con toque sport chic y con diversas posibilidades para completar los looks, si hoy te apetece de rojo, pues de rojo, si prefieres un toque más clásico tienes el modelo en negro y si quieres ir más suave, nada mejor que un rosa palo.

Muchas posibilidades para protegernos contra el sol, no lo dudes y consigue tu gorra Proud para estas vacaciones.

Fuente | Proud

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *