16 abril 2011 Curiosidades, Marcas

tom-ford.jpg

Las campañas provocativas de Tom Ford son super conocida, aunque cada vez parece que supera más y sobre todo sube en grados la temperatura.

Para presentar la nueva campaña de belleza del diseñador utiliza a dos modelos completamente desnudos, jugando con dos botellas, enjabonados, en una especie de juego de ducha los cuales contienen la nueva fragancia de la casa, ‘Neroli Portofino’.

Como se puede apreciar en la imagen, el modelo, Max Motta, vacía una botella de la fragancia sobre la modelo, Mariana Braga, que luce el busto desnudo. Esta técnica es llamada ‘porn chic’ ya que se caracteriza por tener un estilo propio de campaña. Y es que de Tom Ford ya estamos curados de espantos sobre todo con sus polémicos anuncios en su etapa cuando estuvo al frente de Gucci.

Por otro lado de la nueva fragancia ‘Neroli Portofino’, dicen en la casa, es la reinvención de un agua de colonia clásica, que evoca al instante la seductora esencia de la costa italiana. De ahí la sexualidad latente.

Toda una creación de aroma unisex con toques de neroli tunecino, bergamota italiana, limón siciliano o mandarina amarilla entre otros. Se presenta en un elegante frasco de su línea Private Blend, de formas retro inspirado en los botes de vidrio marrón de las antiguas farmacias.

La línea que estará a la venta en perfumerías seleccionadas a partir de junio, se completa, además de con la fragancia, con una crema de cuerpo, un gel de ducha, un aceite corporal, una crema exfolian y un jabón.

Vía | ABC

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *