17 julio 2013 Ropa

tommy3Si hay una tendencia clásica en los lookbooks de otoño invierno esa es la de los cuadros escoceses. Cada año se reinventan, modificando colores y tamaños, pero lo cierto es que siempre están presente de un modo u otro. Para la próxima temporada, Tommy Hilfiger llena sus prendas de esta estampación. Y es que la firma ha lanzado todo tipo de piezas en las que los cuadros son los protagonistas.

Todas aquellas que penséis que en invierno la clave de todo buen look pasa por la elección correcta del abrigo o chaqueta en cuestión, que sepáis que la firma os da la posibilidad de que complementéis vuestro outfit con una chaqueta con esta estampación. Una pieza realizada en azul marino y con el blanco y el granate como complementos.

Si sois atrevidas una buena opción para conseguir un look diferente es apostar por uno de los pantalones pitillos que Tommy Hilfiger os propone. Se trata de unos pantalones realizados sobre fondo verde y con grandes cuadros en los que se combinan colores como el blanco y el rojo. Una buena opción si la complementáis con un jersey o una camisa en clave monocromática y de lo más sencilla.

Por otro lado, si preferís no otorgar demasiado protagonismo a este tipo de prendas pero sí que os gustan, prestad mucha atención a sus foulards y camisas. Perfectas para complementar un buen outfit e, incluso, anudarlo a un bolso en clave maxi. Una genial opción para ir con estilo a la oficina y romper la sobriedad que aportan los colores oscuros tan típicos de invierno.

Fuente | Tommy Hilfiger

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *