21 abril 2014 Ropa

PROYECTO G PV 14 (17)Hoy venimos con una novedad, la firma PROYECTO G acaba de lanzar su nueva colección para esta temporada Primavera/Verano 2014 “Beautiful Day”, se trata de una colección de ropa colorista y sencilla pensada para días primaverales, donde hacemos cosas cotidianas pero especiales que convierten los días en bonitos.

La colección está compuesta por prendas y complementos muy femeninos como vestidos, faldas, tops, entre otros; en tejidos naturales (algodón, seda, lino, viscosa, etc.) todos de gran calidad. Destaca un estampado propio y original de PROYECTO G sobre algodón de seda, una ilustración única desarrollada a partir de dibujos hechos a mano.

La fabricación “hand made” y su especial cuidado por los detalles convierten a PROYECTO G en una firma totalmente original y diferente a lo que podemos encontrar a día de hoy en el masificado mundo de la moda. Sin duda para la marca, la calidad es una prioridad, tanto en la selección de los tejidos, usando materiales de primera, naturales y ecológicos, como en el diseño, sencillo y femenino pero con un toque único en cada prenda.

PROYECTO G fusiona el más genuino “arts&crafts” (patchwork, ganchillo, costura, serigrafía, pintura) para conseguir unas colecciones con un toque personal inconfundible, en las que cada prenda creada cuenta una historia, es atemporal y hace feliz a la persona que la lleva.

Nos ha encantado lo que nos ha presentado la marca, se trata de modelos y prendas de pura comodidad, así que muchas opciones para nuestro día a día, no te pierdas nada de este nuevo descubrimiento.

Fuente | Proyecto G

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *