17 mayo 2013 Complementos

PS BESITOS (13)Hoy os presentamos una marca que no conocíamos, se trata de P.S. BESITOS, una marca de accesorios románticos y divertidos, dulces, llenos de personalidad y tremendamente chic. Con un universo donde la fantasía, la creatividad y el optimismo son los protagonistas, la verdad es que nos han sorprendido sus apuestas y sus piezas, no te lo pierdas y descubrirás un nuevo mundo.

La pieza clave son los bolsos–libro (book clutch), mucho más que un accesorio en sí mismos, bolsos con portadas de libros impresas sobre tejido de algodón con un tratamiento totalmente ecológico, además están forrados en el interior con telas francesas de la Provenza de exquisitos estampados. Bolsos únicos impregnados de delicadeza e impecablemente terminados. Entre sus títulos encontramos libros eternos como los de Jane Austen, cuentos infantiles como los de Beatrix Potter, novelas románticas como las de Corín Tellado, o el modelo “Lolita” el auténtico best seller de la firma.

La mujer que elige un bolso de P.S. BESITOS comparte con el mundo los sentimientos, sensaciones y emociones que le provocó la lectura del libro en el que está inspirado, por lo tanto el bolso se convierte en algo más que un complemento, te da un toque de personalidad único, todo ello rodeado por elegancia y complicidad. “un manifiesto de la propia personalidad” lleno de discreta elegancia y sutil complicidad.

También tiene cabida la bisutería como collares, anillos, broches, pendientes, entre otros modelos; los cuales nos transportan a momentos mágicos del día, como la hora del té o del desayuno, momentos en los que nos aislamos del mundo para regalarnos a nosotros mismos unos minutos especiales y únicos. Piezas delicadas y exquisitas que aportan un toque único a cualquier look.

Interés máximo, podéis encontrar todas las piezas en su página web.

Fuente | P.S. Besitos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *