6 diciembre 2010 Curiosidades, Modelos

kate-moss-topshop-2.jpg

En la ciudad de los grandes rascacielos, Nueva York, se ha abierto hace poco una galería que edita un portfolio único con las mejores fotos de la modelo Kate Moss a lo largo de su carrera profesional, cómo bien sabemos, es única por una gran diversidad de motivos: por su estilo, su belleza, su sensualidad, su gran capacidad camaleónica de adaptación a cada fotógrafo, también por sus diversas actuaciones un tanto peculiares…


Cualidades que le han llevado a ocupar uno de los puestos más álgidos de su carrera hasta adquirir el estatus de musa. Así pues, ha inspirado a infinidad de fotógrafos y artistas, como Bruce Weber o Lucien Freud.

Por todo ello, Dazinger Projects, una galería neoyorquina, ha diseñado un proyecto único: un portfolio con los once retratos de Kate más emblemáticos de sus 23 años de carrera. Se trata de imágenes firmadas por maestros como Terry Richardson, David Sims o Bruce Weber, entre otros.

Esta obra constituye no sólo un homenaje a la carrera de la modelo, sino que además es un reflejo de la moda actual, así como de la fotografía y la cultura. Se presentará en Pulse, una de las ferias de arte contemporáneo que tiene lugar a principios de diciembre en Miami.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *