9 junio 2014 Ropa

05Si con la llegada del verano os animáis a hacer deporte, prestad mucha atención alas prendas pertenecientes a la colección tenis que la firma Pull & Bear ha lanzado para esta primavera- verano 2014. Se trata de una colección en la que encontraréis piezas tanto para ellas como para ellos y que son discretas con un toque muy chic.

De este modo, en primer lugar para ellas destaca un vestido en color negro con tirantes cruzados y detalles en blanco que harán las delicias de toda amante del deporte pero también de la moda, ya que sin duda alguna se trata de una pieza que se podría usar en cualquier ocasión. Así que si os decidís a comprarlo ya sabéis que se puede tratar de una opción perfecta siempre y que te quedará genial con cualquier complemento y accesorio, por lo tanto una apuesta segura.

En la misma línea también merece mención especial el vestido en color blanco con pequeñas rayas en azul que encontraréis. Una pieza muy coqueta con la que iréis cómoda y sí es está pensado en algo más pensado para el deporte esta es vuestra opción sin lugar a dudas.

Ya para ellos, como os decimos, la firma también ha lanzando varias posibilidades y, como no, los polos son el principal punto fuerte de sus propuestas. Se trata de una serie de piezas ideales para cualquier ocasión también aunque estén lanzadas y diseñadas para eventos deportivos. En definitiva, la colección tenis de la firma es un acierto para las personas más coquetas a las que les gusta ir perfectas hasta haciendo deporte.

Fuente | Pull & Bear

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *