10 abril 2014 Infantil

pull

La moda de primavera también ha llegado para los más pequeños de la casa y Pull & bear no ha querido dejar pasar la oportunidad de acercaros las últimas novedades para que los niños luzcan muy actuales y a su vez con ropa cómoda.

Por lo que respecta a la ropa de niña hay varias prendas que destacan. La primera de ellas es la sudadera. Las hay de muchos tipos, entre ellas, algunas con flores y rayas, además de las lisas con colores claros y logo de la firma. Tonalidades como el gris, el azul pastel y el rosa bebé, entre otros.

Por otro lado las camisetas de manga corta realizadas a golpe de algodón también son una muy buena opción para complementar cualquier pantalón o falda que tengáis. Las hay en colores como el blanco, el azul klein, rosa bebé.

Ya para los niños la oferta de prendas es la misma pero hay mucha más variedad, de tal modo que podréis encontrar desde sudaderas en la misma línea de las mencionadas arriba a pantalones de chandal que se convertirán en el complemento perfecto a ellas. Y, como no podía ser de otro modo, las siempre cómodas y socorridas camisetas de manga corta realizadas en algodón. Muchas opciones con las que vuestros pequeños irán cómodos y, además, a un buen precio ya que como sabéis la firma es una marca low cost con una excelente relación calidad-precio en todas sus prendas. Muchas opciones las de Pull & Bear.

Fuente | Pull & Bear

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *