11 octubre 2010 Ropa, Tiendas

pull-bear.jpg

Posiblemente esta colección que ha lanzado Pull & Bear sea de las más esperadas por muchos amantes del deporte y más si se trata del ex boxeador Muhammad Ali. Toda una colección especial para el otoño-invierno 2010-11 basada en el deportista y con los look más deportivos.

En toda la colección dedicada al boxeador se pueden ver prendas tan deportivas como chándal en gris y en negro con el nombre del legendario boxeador así como camisetas con su imagen impresa en todas las prendas.

pull-bear-1.jpg

Diversas camisetas, sudaderas, pantalones de felpa, así como un albornoz siendo éste todo un tributo al pugilista con su imagen igualmente, ya que es exactamente igual que aquellos que usan antes de salir al ring. Los tonos que predominan en las prendas son los grises y negros y el blanco.

Estas propuestas de Pull & Bear con la colección Muhammad Ali, es todo un homenaje al que fuera tres veces campeón del mundo de los pesos pesados que si bien en sus tiempos de auge fue Adidas las que lanzaba colecciones de Ali, ahora para los más nostálgicos seguramente les haga mucha ilusión.

Son prendas muy cómodas y deportivas ideales para hacer, pues eso deporte o irte de paseo por el parque. La colección está ya disponible desde septiembre en las más de 650 tiendas con las que Pull & Bear cuenta en 45 países.

Vía | Masculino

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *