18 noviembre 2011 Infantil

La marca Pull&Bear da la sorpresa y a partir de nada pondrá a la venta moda infantil, aunque de momento tan sólo vía online, pero se abre su sector de mercado hacía un público aún más joven que el actual.

La salida a la venta se espera para esta navidad, así que de momento no tenemos mucha información, pero en breve seguro que podremos ir viendo algunos modelos y diseños para nuestros niños, los cuales se pondrán a la venta a través de su página online.


Se espera una colección con muchas prendas, de las que irán desde cazadoras hasta vaqueros, todo para que los más pequeños de la casa vayan cómodos y la moda; y también nuestros adolescentes, ya que la colección se estira hasta los catorce años, por lo tanto habrá prendas para chicos y chicas de más edad.

De esta manera se une a sus hermanas de marca, Zara y Massimo Dutti, que son las únicas de Inditex que tiene su apartado para la moda infantil, por lo tanto recién llegado a los movimientos de las marcas, y de la que se espera una gran acogida por el público.

Seguro que nos sorprenden con modelos y diseños de lo más divertidos, juveniles, lo mejor e ideal para los niños y adolescentes, con prendas desde cuatro a catorce años, así que abarca un gran porcentaje de población infantil que podrá escoger la ropa de esta marcar, gran calidad a buen precio.

Fuente | Modaes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *