14 agosto 2014 Ropa

9594367501_4_1_2Ya se sabe que, habitualmente, agosto suele ser un chorreo de propuestas estilísticas de todas las firmas, tanto low cost como high cost. Pues bien, en esta ocasión desde Doblemoda queremos acercaros las novedades de Pull & Bear, prendas a precios mini pero que pueden dar mucho juego.

En primer lugar, las amantes del look college podrán decantarse por una sudadera en color verde inglés y una gran letra en color blanco roto. Una posibilidad muy cómoda que hará que vayáis muy chics si decidís combinar esta pieza con un vaquero lavado y unas converse, por ejemplo.

Las amantes de las piezas algo más atrevidas podrán optar por una falda de polipiel en color burgundy con cremalleras metálicas muy visibles. Se trata de una posibilidad que podréis combinar de muchas maneras; desde con un jersey de cuello vuelto metido por el interior de la falda a uno tipo maxi por fuera o incluso una camisa. En definitiva, una prenda que os permitirá múltiples opciones.

Un abrigo rojo en clave maxi será otro de los grandes protagonistas de estas nuevas propuestas de la firma. En esta ocasión se trata de una prenda que está llamada a ser la auténtica protagonista del look, por lo que poco más que un vestido en clave monocromática o un conjunto de jersey y pantalón en la misma línea será suficiente para ir ideales. Todo a un precio que no supera los 40 euros, por lo que es asequible a todos los bolsillos. Muchas opciones a vuestro alcance.

Fuente | Pull & Bear

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *