5 agosto 2013 Ropa

pull05La firma low cost Pull & Bear presenta su catálogo para el próximo otoño invierno 2013. Así pues nos presenta una serie de prendas en las que los cuadros, por ejemplo, son los auténticos protagonistas. La enseña los propone en sudaderas, faldas o camisas.

Por otro lado, las flores también son un motivo de lo más recurrente. Las hemos visto en jerseys en tonalidades como el azul marino y con toques de color como el rosa y el amarillo. Si sois amantes de esta estampación pero de otro tamaño más pequeño nada como la propuesta que realiza a juego camisa con pantalón con fondo azul marino.

Las rayas parece que seguirán siendo tendencia la próxima temporada.Pantalones en color burdeos y muy pitillo serán una pieza fundamental para lucir con un jersey o una camisa lisa. Así pues a los pantalones de flores antes mencionados se suman así los de rayas que ahora os comentamos. Los baggy pants también serán una opción perfecta para vuestros looks diarios.

Los outfits de aires college seguirán siendo absoluta tendencia. Lo observamos a través de cazadoras béisbol, sudaderas de inspiración universitaria y otras prendas similares que harán que vayáis tan cómodas como ideales. En definitiva, una colección en la que podréis encontrar colores neutros, estampaciones de diversos tipos, shorts, faldas, pantalones y sudaderas. Prendas para cualquier ocasión perfectas para ir a la facultad o, incluso, al trabajo. Todo ello a precios inmejorables como los que os ofrece esta firma low cost.

Fuente | Pull & Bear

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *