21 octubre 2012 Ropa

La marca Pull&Bear nos ha sorprendido con su nuevo catálogo y su nueva colección con referencia clara a su patrocinio en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, tanto de MotoGP, Moto2 y Moto3; siendo su gran imagen tres pilotos del Team, Jonas Folger, Nico Terol y Aleix Espargaró.

Nos han mostrado una selección de imágenes espectaculares de los tres pilotos, con un estilo motorbike 100%, con ese toque tan chico malo que siempre unen al mundo de las dos ruedas, jeans, chalecos, negro, camisetas USA y “chupas de cuero.

Tanto Terol, como Espargaró y Folger han sido fantásticos en esta sesión de fotos, se pueden ver en un canal al lado de un río, con una máquina de estilo clásico y con un estilo espectacular de las fotografías, muy bad boy motero para los tres pilotos del Mundial de Motociclismo.

Viene el estilo retro para las colecciones masculinas, así que el estilo retro también es para ellos, no dejéis de echarle un ojo a los looks, prendas y estilos. A continuación podéis ver las declaraciones de los pilotos:

Pull&Bear somos por tercer año consecutivo patrocinador oficial del equipo Aspar, ¿cómo es vuestra relación con la marca? ¿Habéis podido ver algo de la nueva colección de invierno?

Nico Terol: Bien, la verdad que muy bien, aparte de que la gente es muy simpática. Me acuerdo de que el primer año, cuando entré, miraba la ropa y me daba cuenta de que tenía muchos pantalones y polos de Pull&Bear. Así que muy contento. Cuando nos dan los estilismos me gusta porque me quedan muy bien.

Aleix Espargaró: La ropa casual es muy bonita.

Jonas Folger: Antes de formar parte del equipo ya compraba ropa en Pull&Bear. Creo que encaja muy bien con mi estilo, así que estoy feliz de formar parte de esto.

El otro día estuvisteis haciendo una sesión de fotos para Pull&Bear, ¿cómo se os da eso de hacer de modelos?

Nico Terol: Es divertido porque desconectas y lo pasas bien.
Aleix Espargaró: La verdad es que hay mil cosas que envuelven al mundo de la moto que no son mi fuerte y ser modelo es una de ellas. Pero bueno, te echas unas risas.

Jonas Folger: No creo que se me dé muy bien; no soy modelo, soy motorista. Pero la sesión fue muy divertida, una buena experiencia, especialmente gracias a Pull&Bear. Todos fueron muy majos, así que quizá pueda volver a hacerlo otra vez.

¿Es la moda una de vuestras aficiones? ¿Qué relación mantenéis con la moda?

Nico Terol: Me gusta vestir bien pero no lo tengo como prioridad. Ahora mismo los estilismos de Pull&Bear es la única relación que tengo (risas). Sí que es verdad que me fijo en lo que se está llevando y me gusta ir a la moda.

Aleix Espargaró: Sí, me encanta la ropa. Me encanta ir de compras, es uno de mis hobbies.

Jonas Folger: No soy un adicto a la moda, no compro revistas, pero por supuesto siempre tratas de estar al día.

Qué es para vosotros tener estilo?

Nico Terol: Tener personalidad, saber combinar bien. Reconozco que hay veces que voy un poco pasota, salvo cuando salgo a cenar.

Aleix Espargaró: Al final es sentirte cómodo e ir con lo que te gusta.

Jonas Folger: No lucir como los demás, ponerte lo que te gusta y lo que creas que te sienta bien.

Fuente | Pull&Bear

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Terol, Espargaró y Folger, pilotos y modelos para Pull&Bear 25 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *