11 noviembre 2016 Ropa, Ropa

pull5La firma PULL&BEAR nos presenta su nueva colección de ropa de abrigo, en la que podemos ver los detalles más invernales y las prendas icónicas más interesantes para esta temporada de frío, así que toma nota y descubre lo que la marca low cost tiene para este otoño-invierno 2016/2017.

Los tonos básicos oscuros, el paño como uno de los materiales protagonistas y la abundancia de detalles adaptados para el invierno, como las capuchas con pelo o los forros de borreguillo, son algunos de los rasgos destacados de las nuevas prendas de abrigo de Pull&Bear.

Las nuevas colecciones de la firma para este invierno trasladan tendencias vigentes, como el estampado de camuflaje, a las texturas propias de la temporada. Los abrigos largos de paño constituyen una apuesta destacada tanto para chicas como para chicos; en el caso de ellos, este material también se emplea en otros formatos como la cazadora bomber, que se mantiene como una de las prendas estrella.

Las nuevas propuestas de prenda exterior de la firma del Grupo Inditex presentan una base en tonos oscuros con brochazos de colores vivos. Sobre la base de colores oscuros, aparecen brochazos intensos de azul royal, amarillo y rojo.

Las prendas de inspiración militar, las cazadoras acolchadas y las parkas con capucha están entre los imprescindibles para ellas; piezas icónicas como las cazadoras estilo aviador y materiales como la pana y la piel vuelta destacan entre las propuestas para ellos.

Los nuevos diseños se presentan en un shooting editorial firmado por el fotógrafo Andreas Larsson y protagonizado por los modelos Irina Djuranovic, Marguerita Boffeta, Henry Kitcher y Rasmus Holm.

Fuente | PULL&BEAR

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *