18 noviembre 2014 Complementos

??????????????????????La marca Anne Klein nos ha presentado dos piezas de joyería de lo más interesantes, con las que podrás dar el toque final a tu look con este sofisticado conjunto de bisutería, no dejes pasar la oportunidad de descubrir estas piezas tan especiales.

Son dos piezas de un exquisito diseño, en tono dorado y estética retro. En concreto se trata de un brazalete, muy femenino, y un colgante rígido realmente elegante. Complementos versátiles, fáciles de combinar y que te permitirán ir a la última, completando tu look total.

Sin duda dos piezas muy combinables, elegantes y con ese toque especial que la marca siempre muestra en su ropa y en sus complementos, así que no lo dudes y consigue tanto para ti como para regalar una de las nuevas piezas de bisutería, seguro que aciertas en estas fechas navideñas tan inminentes.El precio de la pulsera es de 35 euros, mientras que la gargantilla tiene un precio de 29 euros.

Para nosotras la gargantilla es toda una maravilla, confeccionada cuidando todos los detalles y con estilo, sin duda un modelo que no sólo te hará brillar en un noche especial, sino que para tu día a día puede ser la mejor compañía. Tampoco podemos dejar pasar la opción de la pulsera, también cuidada hasta el máximo, como todas las prendas y piezas confeccionadas por la marca.

Además, ambas piezas son atemporales, te quedarán ideal para cualquier situación y darán un toque total elegante a tus looks, sin duda un nuevo acierto por parte de la marca Anne Klein, que día a día sigue sorprendiéndonos con sus prendas y sus joyas de bisutería.

Todas las opciones perfectas de la mano de Anne Klein.

Fuente | Anne Klein

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *