4 febrero 2015 Complementos

infinity pulsera10

La marca ARARAT nos ha presentado otro modelo estrella para uno de los días más románticos del año, se trata de una pieza especial para el día de los enamorados, para San valentín, ya que puedes conseguir una magnífica pulsera infinity, la cual representa el amor infinito.

La pulsera INFINITY, una pieza que posee el símbolo perfecto para describir el amor verdadero. Una pulsera que podrás encontrar en dos modelos INFINITY e INFINITY MARINE, y que está realizada en plata y con tres acabados, pudiendo escoger entre el acabado en plata, en baño de oro 18k en oro amarillo y en oro rosa.

El precio del modelo es de 50 euros para la pulsera Infinity e Infintity Marine Plata, mientras que para el modelo pulsera Infinity/ Infinity Marine Plata con baño oro amarillo/rosa el precio es de 60 euros. Sin duda un detalle a tener muy en cuenta para sorprender a tu pareja en un día tan especial como el 14 de febrero.

A nosotras nos ha enamorado literalmente el modelo de la pulsera en oro rosa, nos parece muy juvenil, llamativo y diferente a lo habitual, ya que los otros dos modelos tienen ese toque más clásico, pero con el oro rosa se da un look más trendy y nos parece maravillosa.

Todas las posibilidades son un acierto, además la marca Ararat siempre cuida todos los detalles de cada uno de los modelos, así que conseguirás una pieza única y con la que deslumbrarás a tu pareja. Demuestra tu amor infinito con la pulsera infinity.

Fuente | Ararat

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *