16 noviembre 2013 Complementos

wrist candy2La marca TI SENTO MILANO nos presenta sus opciones para esta navidad, para regalar y autoregalarte, en concreto nos ha mostrado varios modelos de su colección que nos han dejado con la boca abierta, así que la cosa va de joyas en estas fiestas.

Ti Sento Milano ha inspirado su innovadora colección La Bella Vita en la mujer actual y femenina. Para esta ocasión nos trae muchas opciones, en concreto este invierno combina el glamour de toda su colección con piezas realmente accesibles como la pulsera Wrist Candy, una pieza XL para tu casual look que acompañada con la Wrist Candy en pavé en tono champagne, y que te hará brillar con la magia de Florencia en tus noches de fiesta.

wrist candy9

Las pulseras Wrist Candy que se han convertido en el must have de esta temporada están realizadas en policarbonato en seis tonos de tendencia como el chocolate, el blanco o el nude y se distinguen con el print logo de la marca en oro amarillo, pudiendo escoger entre muchas tonalidades la que más te guste y represente, máxima comodidad y combinación con estos diseños y piezas, sin duda un acierto de la marca que te propone esta posibilidad de regalo.

No lo dudes y descubre el mundo de Ti Sento Milano para descubrir sus joyas, y en concreto esta pulsera Wrist Candy que te hará brillar sin ser excéntrica y con máxima elegancia. Los modelos los puedes encontrar en el Corte Inglés y en las principales joyerías del país, así que no hay excusas para no brillar.

Fuente | Ti sento milano

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *