16 mayo 2014 Complementos

ELASTICAS JUNTAS

La marca Destellos nos presenta un modelo muy interesante de su colección, se trata de las pulseras apiladas, así que no te pierdas esta propuesta y escoge este modelo para sorprender a todo el mundo, ideales para el verano y para dar un toque brillante a todos los looks y estilismos.

Ahora que parece que el verano se va acercando, la marca Destellos nos presenta su modelo de pulseras by Swarovski, un diseño que se convertirá en tu must veraniego, y en un complemento fetiche para todos los días, las pulseras apiladas.

Estos modelos son fáciles de combinar y llevar, dando un toque especial a cada look, pudiendo mezclarlas con muchísimas opciones y una gran variedad de colores y tonos para escoger dependiendo de los gustos de cada una, así que mucha diversidad, tanto en la forma como en los colores. Darán un toque muy especial a tus muñecas, máximo color y brillo.

PLSWERS

Sin duda son pulseras muy brillantes y coloridas, así que no sería el mejor modelo para las más discretas, pero siempre viene bien dejarse llevar por el sol, y por la llegada de la luz, toca sacar nuestro lado más brillante tanto en ropa como en complementos, así que es una opción muy interesante para poder completar tus looks, además de ser elegantes y combinables con muchos estilismos.

Atrévete con todas las que quieras sin ningún tipo de contención, es la hora de los brillos ¡Muñecas, a brillar con DESTELLOS!

Fuente | Destellos

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *