7 febrero 2011 Complementos, Marcas

more-by-monevals.jpg

Aprovechando el día de San Valentín la firma Moré ha preparado unas pulseras muy especiales para el día de los enamorados o, para todas aquellas mujeres que les guste llevar artesanía, belleza y moda.

La firma Monevals ha lanzado al mercado bajo el nombre de Moré by Monevals unas pulseras que son piezas únicas así como pequeñas obras de arte hechas completamente a mano con unos trenzados precioso así como distintas terminaciones.

Una colección formada por piezas de bisutería en las cuales combina a la perfección las sedas naturales, piedras preciosas o semipreciosas, plata y perlas y es la pieza sin ninguna duda ideal para tenerla entre tus complementos.

También tiene la ventaja de que se puede elegir el color de la seda, el tipo de trenzado y las terminaciones, y todo ello rondan los 130 euros, quizás pueda parecer un poco cara, pero si tenemos en cuenta que son piezas exclusiva, casi merece la pena pagar por ser original y diseñar tu propia pulsera.

A mi me parecen preciosas sobre todo por el trenzado tan elaborado que lleva y todo de forma artesanal.

Vía | Blogdebelleza

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Este verano se llevan las pulseras de borlas o pulseras de paulina.
    Son las que lleva Paulina rubio en la portada de la revista elle.
    yo las he comprado en sanacomplex a 2 euros .
    Un saludo.

  • Hola Lola,
    Las celebs siempre crean tendencias, así que hay muchos modelos de pulsera que están en tendencia, y los que nos quedan por ver durante esta primavera-verano, y entre ellos el de borlas.

    Pues están muy bien de precio, sólo 2 euros.
    A disfrutarlas!

    Besis y gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *