5 octubre 2013 Complementos

pulsera infinitoLa marca Blanco nos presenta algunas prendas de sus opciones de bisutería y complementos para el día a día, y también para la noche, así que muchas posibilidades para combinar y conseguir un look 10 con cada estilo.

El primer modelo para hoy es una pulsera infinito de cristal, sin duda una opción de lo más interesante con muchas opciones de combinación y de lo más ideal para poder estar perfecta con tus complementos y accesorios, además muy combinable. El precio de este diseño es de 4.99 euros, y está compuesta en 50% de meta y 50% algodón.

Otra posibilidad sería comprar un pack de pulseras y escoger la que más te guste para cada día, en esta ocasión tenemos un pack de pulseras con tachas, de lo más radical y original, con la composición 50% metal y 50% algodón. Con un precio de 6.99 euros, pudiendo disfrutar de muchas opciones para poder combinar y jugar con tus looks. Entre las opciones la que más nos gusta es la de tachas que se puede ver en medio, muy clásica pero con ese toque especial tan marcado por las tachuelas redondeadas.

Pero no sólo hay un pack, sino que la marca Blanco pone a disposición varias uniones, y en esta ocasión tenemos un pack de pulseras con tachas y de estilo un poco más lady, con perlas. Así que tienes mucho donde jugar, siendo el precio de esta opción de 8.99 euros. La composición es del 50% metal y del 50% de algodón.

Las pulseras tu accesorio único. Da un toque diferente a tu estilo.

Fuente | Blanco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *