24 noviembre 2014 Complementos

Navidad_Pulseras_ByValera3

La marca ByValera nos presenta una opción de lo más interesante para estas navidades, se trata de una pulsera muy especial con un estilo único, el de la cremallera, así que no dejes pasar la opción de echar un ojo a los modelos que la marca nos ha traído para este otoño.

Se trata de un accesorio versátil y original que combina a la perfección con cualquier look de día o de noche, las pulseras cremallera de byValera. Están hechas a mano una a una, y son ideales tanto para llevar con vaqueros como con vestidos de fiesta.

Entre las posibilidades que trae la marca hay muchas opciones de colores, estilos y toques, así que sólo tienes que escoger si prefieres de una-dos o más cremalleras, que color o que combinación te gusta más y que estilo es más afín al tuyo.

Los modelos de pulsera cremallera tienen un precio a partir de 12 euros, sólo tienes que entrar en la página de la marca y escoger el que más te guste. Sin duda unos complementos únicos que han sido creados por byValera, una firma española de accesorios, complementos y regalos artesanales fabricados a mano que cuida cada uno de los detalles y de la que nos hemos hecho fan desde ya.

La marca está formada por cinco hermanas a las que les apasiona el diseño, la creatividad y trabajar con las manos. Crean y elaboran productos diferentes, originales y personalizados para bebés, niños y adultos, realizados a partir de diseños propios, a mano uno por uno y a pequeña escala, lo que hace que cada objeto sea único.

Pasión por la moda.

Fuente | byValera

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *