3 noviembre 2010 Complementos, Complementos, Marcas, Tendencias

pulseras.png

Ya habíamos hablado de las pulseras decenarias y de la sensación que estaban causando en la calle tras la aparición de algunos famosos que habían decidido unirse a la moda y lucirlas, pero se ve que la fiebre por este complemento no cesa, ya que ahora hay otro modelo de pulsera que está subiendo en los rankings de más vendidos en Europa, y que podemos encontrar por varios países.

Se trata de unas simples cintas de tela que llevan unos mensajes de lo más curiosos. Podemos encontrar de todos los colores, muy llamativos y divertidos con los escritos más variopintos a modo de cita, pueden ser en relieve, con las letras bordadas encima de la tela, o impresas, y con unos dibujos alusivos de lo más graciosos.

Por ahora hemos encontrado dos modelos, aunque no descartamos que salgan nuevas versiones, puede ser solo la cinta de tela para anudarlas, o con una bolita de plata para poder ajustarla a la muñeca y así poder quitarla fácilmente cuando no quieras lucirla.

Un regalo de lo más divertido con mensajes para la persona regalada, es una buena idea para esos detalles que tenemos que hacer en navidad, que ya queda poco para que llegue, y que hacen que nos rompamos la cabeza durante un buen tiempo.

Las puedes encontrar en esta web: www.torques.es, por supuesto en la sección de los más vendidos, y ahí mismo las puedes encargar, yo ya me he encaprichado de dos, y no dudo que voy a aumentar la colección.

Vía | Torque

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Si, las he visto mucho por la calle, la verdad es que estan divertidas

  • Videoconsolas

    Estas pulseras las lleva mucha gente

  • rocio

    Hola buenas estaría interesada en encargaros unas pulseras con mensajes, pero necesitaría saber precio y características de la tela. El mensaje sería ¨Psicólogas en potencia¨ el color verde. pero querría saber que tono en concreto es y serían 10 unidades.
    Las necesito para el día 10 de Diciembre.
    Por favor espero vuestra respuesta. El envío es para Málaga Capital.
    También saber si a más unidades, el precio disminuye o si esa posibilidad existe cambiando el mensaje. O si el color repercute en el precio si fuera uno para cada pulsera.
    Gracias espero contestación
    Un saludo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *