9 junio 2012 Complementos

La marca As nos presenta una de sus novedades para esta temporada primavera-verano 2012, se trata de unas pulseritas que están en plena tendencia y que te quedarán perfectas para la llegada del calor, ya que son divertidas, coloridas y muy juveniles, así que una elección perfecta para el veranito.

Con esta colección de pulseras de hilo de colores y abalorios en plata de ley de la colección Charms de la joyería AS estarás perfecta, ya que combinará con todos tus looks, así que dale un poco de color y toque veraniego a todos los estilismos, tanto los urban, los office y los formales.

Además, puedes escoger entre una gran variedad de modelos diferentes de pulseras, todas ellas con combinaciones de hilo de lo más ideal, tanto en azul, malva, amarillo, verde, rosa o rojo, y después con los charms que tú elijas, desde 1, 2 ó 3 en muchas formas diferentes, puedes escoger entre fresa, bicicleta, caballito de mar, sol, estrella, nota musical, piña y muchos más.

Sin duda una manera espectacular de dar la bienvenida a un verano lleno de color, emociones y diversión. Y lo mejor, tú misma podrás combinarlas como más te guste. Tan sólo hay una premisa, cuantas más lleves más se verán y más resaltarán, así que ya lo sabes únete al movimiento Charms y regalalas, seguro que acertarás de pleno con tu regalito.

No dejes pasar esta oportunidad, apúntate a la moda del verano y usa tus Charms para dar tu toque especial y personal a cada pulsera, porque tú le das el extra a cada modelo.

Fuente | Joyería As

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *