28 agosto 2012 Marcas, Tiendas

La marca Puma ha desembarcado totalmente en el mercado español después de la primera tienda completamente suya del territorio, en concreto se puede encontrar en Barcelona, en el passeig de Grácia de la capital catalana.

Hace unos días se realizó la inauguración de esta primera tienda, sin duda una interesante forma de expansión de la marca, con 250 metros dedicados a sus tendencias, prendas, modelos y diseños, pudiendo ver artículos del mundo de la moda y también complementos deportivos.

La marca ha querido dejar ver que están listos para llegar a España, y han iniciado el relanzamiento en nuestro mercado con la apertura de su primera tienda, y ahora a seguir paso a paso, de momento paree que Puma sigue buscando local en la ciudad de Madrid, así que en busca del siguiente paso.

Sin duda la situación no es la mejor para intentar volver a nuestro mercado con fuerza, la crisis afecta a todo el mundo, pero desde Puma, en su sede central de Cornella de Llobregat intentan apostar por esta vía, y puede dar resultado, pero parece que será a largo plazo, de momento están mirando planes para 2015, así que complicado el poder trazar una vía de actuación dada la situación.

Ahora no tienes excusa, ya tienes la primera tienda Puma en Barcelona, llega el momento de visitarla y disfrutar.

Vía | Modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *