16 septiembre 2012 Marcas

La marca Puma celebró el pasado jueves una gran fiesta en la ciudad de Barcelona, donde ha inaugurado una tienda espectacular, y en la que pudimos ver a gente famosa apoyando esta apertura en la capital catalana, sin duda una gran noche cargada de fiesta, magia y mucho sportglam.

Más de 300 personas disfrutaron de una noche divertida, con la mejor música y con muchos asistentes, entre ellos Dani Clos, Álvaro Bultó y Marcos Alonso; y los actores José Corbacho y Octavi Pujades; además de Ramón Condal, presidente del RCD Espanyol, entre otros.

Siendo una gran fiesta, con un punto clave de piñata gigante en forma de puma colocada en la entrada, además de un DJ pinchando las últimas tendencias en música, y todo sumado a la mejor compañía, con sangría, mojitos y algodón de azúcar.

Un nuevo concepto de tienda que ha maravillado a todos los asistentes, y que ha protagonizado uno de los momentos clave de esta semana en la ciudad catalana, con un toque vanguardia en el que se mezcla la moda y el deporte con las últimas tecnologías, creando una mayor interacción con los clientes, sin duda 250 metros cuadrados divididos en dos plantas, y ubicadas en una de las mejores zonas de Barcelona en Paseo de Gracia.

Declaraciones de Stefan Meyrat, Director de Global Retail de PUMA:

Esta tienda de Paseo de Gracia es un gran ejemplo de la continua puesta en marcha de nuestro formato retail 2.0 que tiene como objetivo reforzar nuestra imagen de marca y ofrecer una experiencia de compra diferente y divertida para nuestros consumidores.

El horario de la tienda es de lunes a sábado de 10.30h – 21.00h, pásate por allí.

Fuente | Puma

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *