5 junio 2016 Ropa

puma vestidoLa firma Puma nos trae su ForeverFaster, en la que no nos podemos perder ni una sola prenda, son de lo más interesantes y da un toque muy sport a nuestros looks más de diario, así que descubre las nuevas posibilidades y no dejes atrás tus clásicos.

El primer modelo es un vestido ajustado negro con cuello subido y aplicaciones de malla, con un precio de 56,99 euros. En acabado de punto elástico suave al tacto, con las aplicaciones de malla transparentes, con el cuello alto, con el estampado de logo metalizado, con el cierre con cremallera posterior y con el corte ceñido.

Para el segundo modelo tenemos una cazadora bomber monocromática, con un precio de 105,99 euros. Con un acabado de tejido de satén suave, con el diseño totalmente forrado, con el cuello con rayas, con el cierre con cremallera y con los ribetes a rayas.

El tercer modelo es un mono largo negro con cuello subido, con un precio de 77,99 euros. En acabado de punto elástico suave al tacto, con el cuello alto, con el estampado de logo metalizado, con el cinta con la marca, con el cierre con cremallera posterior y con el corte ceñido.

También tenemos un pantalón de estilo short, con estampado de lunares, siendo el precio del diseño de 42.99 Euros. Así que pantalones cortos de Puma, con la malla estampada, con la cinturilla ancha y elástica, con las aberturas laterales y con el corte estándar.

Otro modelo interesante es el top corto negro con malla en la parte posterior, con el precio de 25,99 euros. Confeccionadas de punto suave al tacto, con las rayas de la marca, con la parte trasera de malla, con el etilo corto y con el corte ceñido.

Fuente | Puma

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *