25 abril 2011 Marcas

relojes-puma.jpg

La verdad es que cada vez está más claro que la tendencia en lo que a relojes se refiere está en los colores block (quizá influencia de las últimas colecciones de Swatch, no sé…). El caso es que la última marca en seguir la moda ha sido Puma, con una colección llamada Puma Time Slide.

Como era de esperar, se trata de una colección de relojes con un toque deportivo, en colores divertidos y muy atrevidos, que van de los rojos y verdes más parchís, a los colores pastel que tanto se llevan en esta nueva temporada.


Además, juegan con los colores, combinando el color de la correa con el de su puma, creando divertidos efectos rosa-morado, celeste-violeta, verde-amarillo…
puma-2.jpg
Para darnos mayor comodidad, la correa está diseñada en suave silicona, y la esfera, cuadrada y de gran tamaño, es digital.

Su precio ronda en torno a los 45 euros, así que por no mucho dinero podrás seguir esta divertida tendencia.

¿Qué te parece esta propuesta de Puma?

Vía | Moda para Mujer

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • david medaura

    necesito saber como poder comunicarme con ustedes para la compra de ese reloj puma rojo por internet por favor, cualquier cosa ahi le sdejo mi mail si pueden serponder se lso agradeceria mucho, saludos

    • Hola David,
      Lo siento mucho, pero para eso tendrás que ponerte en contacto con la marca Puma, nosotros sólo mostramos y presentamos, pero no te podemos ayudar con las compras.

      QUe vaya muy bien.

      Saludos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *