4 julio 2015 Desfiles

punto blanco

La marca Punto Blanco ha sido una de las presentes en la 080 Barcelona Fashion de la edición primavera-verano 2016, donde hemos podido ver una colección ideal y perfecta para la próxima temporada veraniega. En esta ocasión la colección ha recibido el nombre de Holiday Dreams.

Con la llegada del buen tiempo que traen la primavera y el verano inevitablemente nuestro cerebro comienza un viaje hacia las vacaciones soñadas, hacía los días de sol, relax y el calor. Así que es tiempo de viajar hacia playas maravillosas, paisajes llenos de luz, y océanos azules donde nos invitan a realizar todas esas actividades que llevamos un año esperando.

Todos esos rincones de lujo que invitan al relax, al placer de disfrutar del tiempo pero también a saborear las actividades de ocio. La propuesta de Punto Blanco para esta temporada llenará la maleta de este viajero con una gama de colores y estampados que reflejan cada uno de estos lugares y le acompañan en cada uno de sus sueños. Pero no sólo con un estilo único y especial, sino que también van cargados de comodidad y con todos los detalles cuidados al máximo.

Esta marca que se dedica a la fabricación de calcetines de alta gama, desde 1948, y está presente en los mercados internacionales desde 1953 ha vuelto a revolucionar el mercado de la moda. Pero no con su versión de calcetines, sino que después nace su línea Punto Blanco Underwear, con el objetivo de satisfacer la necesidad de incorporar el elemento de moda en la ropa interior.

Nuestras piezas, fabricadas con materias primas de máxima calidad, han evolucionado la ropa interior. Ésta pasa de ser una commodity olvidada a ser un producto actual, al que se le exigen unas características de patronaje y diseño que lo convierten en el actor principal del mundo de la moda.

Increíble.

Foto | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *