28 enero 2012 Desfiles, Eventos

Otra de las marcas que ha desfilado en el marco del 080 360º Fashion Brands del 080 BCN Fashion ha sido Punto Blanco, sin duda uno de los momentos más hot de toda la pasarela catalana, su colección Let’s Rock & Roll ha mostrado sus propuestas para la colección otoño-invierno 2012 en ropa interior masculina.

La marca te propone la liberación, el dejarte llevar por tu lado más salvaje, donde la vanguardia y el vintage se unen para crear unos modelos coloridos, salvajes, extremados y muy muy sexy, pero sin sobrecargarlos, con un estilo minimalista y muy urban, para acabar rematando con pequeños detalles chic cada uno de los looks. También con una combinación especial entre nostálgico y moderno, y entre lo deportivo y lo más retro.

Mezclamos estilos, para el hombre actual con estilo e identidad propia, para estar cómodo en todas ocasiones, de lo más deportivo-casual-atrevido-urbano-chic-minimalista-sensual para combinar como quieras con jeans, prendas de vestir o de piel. Unas opciones de contraste de alta calidad tecnológica, con una variada gama de tejidos y colores. La funcionalidad de las prendas íntimas diseñadas y desarrolladas para que el usuario se envuelva con Punto Blanco con una sensación de comodidad total y una actitud sensual.

Porque la ropa íntima también es importante, porque no puedes dejar de cuidar el interior, mostrando tu mejor versión con Punto Blanco, tanto para mujer como para hombre, no lo dudes busca tu look, tu estilo, tu modelo y diseño, apuesta por la comodidad extrema y los coloridos, saca tu lado salvaje, juvenil y original.

Redescubre tu lado interno y llénalo de color, tanto para él como para ella, aunque sólo hemos visto modelos masculinos, tienen muchas prendas para mujeres, así que apunta esta marca y aprovecha el día de San Valentín para llenar de color a tu pareja, vive en modo salvaje y siendo hot.

Una maravilla hecha ropa interior, Punto blanco, let’s rock & roll.

Fuente | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *