13 noviembre 2016 Ropa

cardiganEl punto se convierte en un esencial para la llegada del otoño-invierno, así que todas las marcas han apostado por este tipo de confección y prenda, entre ellas la firma española Mango, que como siempre nos trae su lado más chic, y en esta ocasión vamos a ver los modelos de Violeta.

Para el primer modelo hemos escogido un básico, se trata de un jersey metalizado lana con un precio de 39,99.-euros, y se puede encontrar en tonalidad de gris claro. Confeccionado en tejido mezcla de lana, con el acabado metalizado, con el cuello redondo, con la manga larga, con el escote cruzado en la parte posterior y con terminaciones en canalé.

El segundo diseño es nuestro favorito, se trata de un cárdigan largo de lana, con un precio de 59,99.-euros. Se puede encontrar en tonalidad verde agua, confeccionado en tejido mezcla de lana, con la manga larga y con terminaciones de canalé. Un modelo muy combinable, colorido y perfecto para la llegada del frío más total.

Otro básico que tenemos para hoy es un jersey alpaca lana, con un precio de 39,99.-euros. Se puede encontrar en tonalidad rojo medio y azul marino oscuro. Confeccionado en mezcla de lana y alpaca, con el escote de pico, con la manga larga, con las terminaciones de canalé y con aberturas laterales en el bajo.

Y cerramos con otro cárdigan estampado animal que será un MUST para estas fechas, con un precio de 49,99.-euros y con la tonalidad de gris medio vigoré se convertirá en todo un superventas. Confeccionado con tejido mezcla de lana, con diseño animal, con el escote de pico, con la manga larga, con las terminaciones en canalé y con el cierre de botones en la parte delantera.

Muchas opciones.

Foto | Violeta Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *