24 septiembre 2014 Ropa

capa asosEl punto es uno de los tejidos estrella para esta temporada de otoño-invierno 2014/2015, así que son muchas las prendas que vienen confeccionadas con este tipo de material, por lo tanto máximas opciones de combinación y posibilidades.

El primer modelo es una capa estilo manta estampada con flecos de la marca ASOS, con un precio de 56,87 euros. Se trata de un diseño de punto fino, con la parte delantera abierta, con el borde con flecos, con el corte extragrande – con caída amplia en el cuerpo y con muchas posibilidades de combinación.

Para el segundo modelo hemos escogido un poncho de ochos de la marca ASOS, con un precio de 63,98 euros. Suéter de ASOS Collection, con el punto de ochos grueso, con el cuello acanalado enrollado, con el corte extragrande – con caída amplia en el cuerpo y muy combinable.

La tercera opción es un cárdigan de flores con mangas estilo kimono de la marca ASOS, con un precio de 56,87 euros. En un acabado de punto fino suave al tacto, con el diseño con parte delantera abierta, con las mangas amplias estilo kimono, con el borde en contraste, con el corte estándar – se ajusta al tallaje real y con muchas posibilidades de combinación.

Y cerramos con un jersey de canalé con cuello alto de la marca ASOS, con un precio de 59,72 euros. Suéter de ASOS Collection, en un acabado de tejido de punto suave, con el diseño de canalé grueso, con el cuello alto, con las costuras caídas en los hombros, con los puños y bajo de canalé y con un corte estándar.

Muchas posibilidades de combinación.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *