9 mayo 2015 Desfiles

cabotine

Uno de los desfiles que más esperábamos de la Barcelona Bridal Week era el de marca Cabotine, ya que en cada edición nos deja modelos y diseños de lo más interesantes, y en esta 25ª edición no han fallado, volviendo a impresionar a todos los asistentes a la puesta de largo.

La marca está especializada en prendas de celebración y cocktail, Gema Nicolás heredó la pasión por la moda y el diseño de sus padres, ambos inmersos en la industria textil, y lo ha convertido en una de las joyas de la moda nupcial y de fiesta del mercado.

Gema conectó enseguida con el negocio textil y decidió formarse como diseñadora, compaginando sus estudios con la colaboración activa en el diseño de las colecciones de la empresa familiar. Como resultado del conocimiento adquirido, ese mismo año creó la marca CABOTINE. La firma rápidamente se posicionó con fuerza como una de las principales dentro del mercado de la moda de celebración. A partir de 1998, Gema tomó las riendas del equipo de creación.

Gema Nicolás se caracteriza por su sensibilidad, su elegancia y su buen gusto. Creadora en el sentido más amplio de la palabra, se guía por un espíritu perfeccionista y trabajador. Es curiosa e incansable, dos cualidades que la han catapultado a la primera línea del diseño y al mando de una de las firmas de mayor reconocimiento en el sector de la celebración.

gaudi cabotine

‘Pura Esencia’ es el nombre de la nueva colección de Cabotine by Gema Nicolás. Dos palabras que dan vida a la nueva temporada y que transmiten la naturaleza y el carácter de la firma. Cuidadas líneas, matices complejos y texturas trabajadas de manera detallada invaden cada una de las creaciones con dulces tonos empolvados y tonos metalizados, haciendo que nos traslademos a un mundo de elegancia y sofisticación.

La diseñadora apuesta por la exquisitez de tejidos como el georgette y el tul de seda, los cuales se funden con la sutileza del chantilly. Una variedad de suaves texturas y un juego de volúmenes que desprenden belleza y perfección.

Fuente | Barcelona Bridal Week

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *